lunes, 11 de noviembre de 2013

Susurros -Cap 5-

La oscuridad cubría las frías calles de Londres mientras yo vagaba por ellas perdida, consumida en mi tristeza.
De pronto los pasos de alguien tras de mí retumbaron en mis oídos, me giré velozmente como si se tratase de un acto reflejo, era un hombre alto, joven y musculoso con el pelo oscuro y muy largo. Echó a correr hacia mí y yo intenté huir, pero me agarró y me tapó la boca. Intenté forcejar mis manos, atrapadas entre las suyas para poder escapar, ahogué un grito en el silencio de la noche y una bofetada cayó en mi cara rápidamente. Caí al suelo y mis ojos se llenaron de lágrimas.
-¡Déjala! -Gritó una voz conocida cerca de mí. Era una voz masculina.
Sabía quien era de sobra.
-Niall... -Dije con un hilo de voz, mucho más triste que antes. Me levanté torpemente y me intenté ir.
Niall dejo escapar su ira pegando un puñetazo al hombre que había intentado abusar de mí anteriormente.
Nunca antes le había visto así de furioso, pero claro... No lo conocía.
-¡Chantelle por favor! -Suplicó.
Seguí andando sin dejar ir la vista atrás. Pero él corrió hacia mí y me atrapó entre sus brazos.
-Por favor Chantelle... Yo no quería que los paparazzis te invadieran. -Me susurró con sinceridad-  ¡No quería perderte!
-Me siento traicionada, podías confiar en mí en lo que quisieses.
-Lo sé, pero soy un chico tímido...
-Yo también, aunque no lo creas. Pero por ti, hago y haría lo que sea.
-Entonces... ¿No estás enfadada?
-¡Claro que lo estoy! -Reí sin ganas.
-Te amo.
-Y yo.
Nos abrazamos en la oscuridad mientras el frío invadía nuestros huesos.

PS. Perdón por lo corto que es :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario